WALTER VUOTO RECORRIÓ LAS OBRAS DEL ALBERGUE MUNICIPAL

Locales 01/04/2020 Por Shelknamsur
El Intendente Walter Vuoto recorrió los avances del Albergue Municipal que será destinado al uso del personal sanitario del Hospital Regional de Ushuaia durante los próximos días a medida que avance la emergencia por el coronavirus.
ALBERGUE1

Vuoto destacó “el trabajo comprometido y responsable que está llevando adelante todo el personal municipal para protegernos y cuidarnos ante la crisis. Toda la comunidad de Ushuaia siente un profundo agradecimiento por toda la gente que está trabajando para anticiparnos a la crisis. Médicos, enfermeros, fuerzas de seguridad, las áreas sociales y sanitarias, los obreros que están trabajando en doble turno para poder llegar. Ellos son los verdaderos héroes en esta lucha contra un enemigo invisible”. 

“Esta obra está comprometida con el Comité de Crisis para ser destinada a todo el personal sanitario que necesite un lugar para descansar o para trabajar, dado que está muy próximo al Hospital y seguramente a medida que la crisis se agudice, van a requerir tener un espacio cerca. Estas acciones forman parte del programa de mitigación de riesgos que estamos llevando adelante desde la Municipalidad con todo el equipo de profesionales que tenemos en las distintas áreas” señaló el Intendente Vuoto. 

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ing. Pablo Castro informó que “en la obra de reacondicionamiento del albergue municipal viene avanzando con un grupo de trabajo más de 30 personas, a doble turno. Hay que tener en cuenta que este trabajo lo realizamos con personal de servicios públicos, salvo la carpintería que se ha contratado, el resto es todo Servicios Públicos. Lo cual demuestra el compromiso y la solidaridad del trabajador municipal para superar entre todos esta situación.”

Por último, Castro señaló que “estamos más que conformes con el trabajo y con el avance en los plazos que se han establecido. La idea es terminar en los próximos días el reacondicionamiento del albergue municipal para que quede en condiciones de albergar un máximo de 40 personas que se destina al equipo de Salud del Hospital, que van a tener un trabajo arduo durante el desarrollo de esta pandemia que estamos viviendo, para que puedan descansar próximos al hospital”.

Te puede interesar