EL MUNICIPIO PROMOVERÁ EL DESARROLLO ECONÓMICO DE PYMES Y EMPRENDEDORES DEL SECTOR TURÍSTICO

Locales 14/02/2020 Por Shelknamsur
Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de pymes y emprendedores de la ciudad del sector del turismo, funcionarios municipales se reunieron para comenzar a diseñar acciones que contribuyan el crecimiento de dichos actores de la economía de Ushuaia.
PIMES

El secretario de Turismo, José Recchia; el subsecretario del área, Rodrigo Arrieta; y el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura; evaluaron “la elaboración de políticas integradoras entre la Subsecretaria de Desarrollo Económico y la Secretaria de Turismo municipal”, afirmó Ventura, teniendo en cuenta que “un eje fundamental de su área de trabajo es sin dudas el desarrollo económico del sector turístico”.

Como balance del encuentro destacó que “vamos a trabajar en conjunto para promover el desarrollo económico de pymes y emprendedores locales en relación al sector turístico”, promoviendo “la compra de insumos y servicios locales de barcos que visitan nuestra ciudad como así también apoyando nuevos emprendimientos que ofrezcan nuevos servicios turísticos directa o indirectamente”. 

El funcionario dijo que también “se trató el trabajo en conjunto que ambas áreas desarrollarán en el marco de búsqueda de oportunidades en otros países”. 

“Todas las políticas integradoras que se plantearon tienen  como fin la generación de nuevos puestos de trabajo y colaborar para poner en función el motor económico local”, concluyó Ventura.

Te puede interesar