RUCKAUF: “TODAVÍA FALTA MUCHO POR HACER, PERO ESTAMOS RECONSTRUYENDO EL SISTEMA DE SALUD”

El ministro de Salud, Guillermo Ruckauf, concurrió el miércoles a la Legislatura Provincial a brindar precisiones sobre cuál era la postura de la cartera a su cargo sobre una serie de asuntos que se están tratando en el seno de la Comisión N° 5. Estuvo acompañado de Secretarios, Subsecretarios y funcionarios del área, los Directores del Hospital de Ushuaia, responsables de Programas de Salud y profesionales técnicos.

INTENSO TRABAJO DE REPARACIÓN DE GARITAS EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia efectuó trabajos de reparación a las garitas de colectivos, ubicadas en el casco céntrico y diferentes barrios de la ciudad. Además, renovaron la fachada interior del gimnasio del CePLA.

A lo largo de su historia, el Movimiento Popular Fueguino supo construir arraigo en el corazón de cada fueguino, dijo Lechman

El legislador Jorge Lechman (M.C) y actual Convencional del Movimiento Popular Fueguino participó este martes en la sede de Ushuaia de la celebración de los 33 años de vida del partido. Al respecto Lechman - valorizó el trabajo de los fundadores del MoPoF. “Estar en el partido festejando un nuevo aniversario junto con los afiliados me genera mucha alegría. Veo que a lo largo de su historia se supo construir arraigo en el corazón de cada fueguino, y eso se evidencia en la ciudadanía de la provincia que nos mira con gran esperanza, ven en el Movimiento la fuerza política que puede ser una gran alternativa para el 2019”.

Ayala: “La militancia es, fue y será siempre, el motor de nuestro Partido”

El concejal del Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala, llamó a “recordar y valorar el trabajo y los logros de nuestro partido en estos 33 años de historia”, y aseguró que “el militante del Movimiento es el que conoce la calle, conoce a la gente, el único que siente y defiende profundamente las necesidades y los valores de los fueguinos”, dijo.

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPARÁ DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE LA UNION EUROPEA

El secretario de Desarrollo e Inversiones, Leonardo Zara, junto a Luis Rappoport, Director Nacional de Políticas Regionales del Ministerio del Interior de la Nación, mantuvo un encuentro con la Responsable de Relaciones Institucionales del Gobierno Vasco en Argentina, Mariana Satostegui Etchebarne, en el marco del Programa Internacional de Cooperación Urbana en Latinoamérica que impulsa la Unión Europea.