DETIENEN EN USHUAIA A DOS SUJETOS CON 100 DOSIS DE COCAÍNA

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a dos personas en la intersección de las calles Kuanip y Tolhuin de la capital provincial, debido a que personal de la Comisaría Segunda había procedido a la demora de estos sujetos los cuales al advertir la presencia policial en la vía pública procedieron a descartar una bolsa con sustancias estupefacientes.

EL MUNICIPIO FIRMÓ UN ACTA DE INTENCIÓN CON LA COOPERATIVA NUESTRO TECHO

El Municipio de Ushuaia y la Cooperativa de Vivienda y Consumo Nuestro Techo firmaron un acta de intención mediante la cual se manifiesta la voluntad de destinar 20 predios fiscales ubicados en la Urbanización General San Martín, los cuales serán destinados a brindar soluciones habitacionales a integrantes de la entidad.

SALUD: “Esperamos que la Ley nacional de fibrosis quística sea sancionada antes de fin de año para adherir”, dijo Martínez Allende

Ushuaia, miércoles 2 de octubre de 2019.- Estaba previsto un encuentro de la Comisión Nº 5 de Salud que fue suspendida por su presidente, la legisladora Liliana Martínez Allende. En el temario, para hoy, se encontraba el asunto de autoría del MPF sobre el programa provincial de asistencia a quienes padecen fibrosis quística en Tierra del Fuego. Familiares y amigos de personas con esta afección se reunieron con la presiente de la Comisión y los legisladores Andrea Freites y Ricardo Romano (FPV- PJ).