FUNCIONARIOS DE GOBIERNO RECORRIERON EL BARRIO CHACRA IV

El vicepresidente del IPV Favio Escobar, el presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma, y el secretario de Coordinación Territorial, Héctor Garay, recorrieron junto a personal de la Cooperativa Eléctrica, el barrio Chacra IV de Río Grande para coordinar los trabajos que están próximos a comenzar.

Secuestran de un hotel de Ushuaia 652 grs. cocaína, envueltas en toallitas femeninas

A partir de las tareas de investigación de la Gendarmería Nacional en Ushuaia, se detuvo a dos ‘mulas’ procedentes de Buenos Aires y a un tercero que había recibido la sustancia. Las mujeres estaban alojadas en un hotel de la capital provincial y habían llegado por vía aérea. El Juzgado Federal ordenó allanamiento a los respectivos domicilios y a las habitaciones del hotel, dando como resultado el secuestro de 652 grs. cocaína, 1.700 dólares estadounidenses, 181.427 pesos argentinos, 4 celulares, un vehículo y documentaciones varias de interés para la causa. En las habitaciones de los hoteles, la cocaína se presentaba envuelta en toallitas femeninas dispuesta para ser fraccionada.

VUOTO SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN DESEMPLEADOS DE TDF

El intendente Walter Vuoto se reunió con los integrantes de la Asociación Civil Desempleados de TDF, en el Centro Cultural Esther Fadul, y les hizo entrega de equipamiento gastronómico para que las familias que la componen puedan llevar adelante sus proyectos productivos “ante la falta de fuentes laborales producto de la política del gobierno nacional”.

RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA: VISITA EDUCATIVA DEL COLEGIO FAVALORO

Con la visita del Colegio Favaloro de Río Grande, durante los días 3,4 y 5 de abril al Centro de Orientación al Visitante Atukoyak de la Reserva Provincial Corazón de la Isla, finalizó la temporada 2018 -2019 de Educación Ambiental en las Áreas Protegidas Provinciales. Estas acciones forman parte de las tareas de puesta en valor de las Reservas que componen el Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas de la Provincia. Durante este ciclo de Educación Ambiental, 582 estudiantes y personas de diferentes instituciones de las tres localidades de la provincia visitaron las Áreas Protegidas Provinciales.