Gobierno mantuvo encuentro con iglesias locales

La secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta y la secretaria de Objetivos de Desarrollo Sostenible Graciela Montari recibieron este lunes en el Museo Fueguino de Arte, a diversos referentes de distintas iglesias para proponer acciones de trabajo concretas.

Abren inscripciones a talleres culturales

La Municipalidad de Ushuaia informa que entre el 5 y el 9 de marzo se realizarán las inscripciones a los distintos talleres que dependen de la Secretaría de Cultura y Educación.

Personal municipal trabaja en la avenida Hipólito Yrigoyen

En distintos sectores de la ciudad continúan los trabajos enmarcados en el plan de obras públicas 2017/2018, que la Municipalidad de Ushuaia afronta con fondos propios. En la avenida Hipólito Yrigoyen personal municipal lleva adelante la remoción del pavimento viejo en cercanías de la rotonda de acceso al aeropuerto. Posteriormente se realizará el acondicionamiento del suelo previo al hormigonado. La obra se encuentra en su etapa final.

Buscan fortalecer el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil

La gobernadora Rosana Bertone recibió este lunes a la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional Lic. Sol Sueiras, al Director Nacional de Gestión de Proyectos de la sociedad Civil, Dr. Alberto Vega y al Director Nacional de Protección Social, Lic. Ignacio Ergui, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Gustavo Vázquez será el nuevo presidente del IPV

Durante la mañana del lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez junto al arq. Luis Cárdenas y al Dr. Gustavo Vázquez para implementar los cambios en la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Se organizó la Primera Liga Municipal de Fútbol Infantil

El fin de semana se puso en marcha la primera Liga Municipal de Fútbol Infantil organizada por el Instituto de Deporte de Ushuaia, en la que participan más de 500 niños y niñas de distintas instituciones y clubes de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo promover la vinculación e integración a través del juego de los participantes, que van de los 7 a los 13 años.