La ciudad de Tolhuin ya cuenta con su espacio en la Casa de Tierra del Fuego de Buenos Aires

Este jueves quedó oficialmente inaugurada las nuevas oficinas de Tolhuin en Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires. El acto estuvo presidido por el secretario de Representación Oficial Hugo Romero y del intendente de la ciudad Daniel Harrington. Al respecto el Intendente agradeció el poder contar con este importante espacio. "Dejamos inauguradas estas nuevas oficinas que estarán abiertas para toda nuestra gente de Tolhuin, y así también para toda Provincia y el País. Será un lugar donde podremos mostrar y proyectar nuestras actividades, productivas, culturales del “corazón de la isla, dijo Harrington

Locales24/01/2020ShelknamsurShelknamsur
casadetdf
Copiar Código AMP

En la inauguración  el Secretario hizo entrega al Intendente un cuadro con la foto donada por el periodista Mariano López con la bandera de la Provincia flameando en nuestras Islas Malvinas.

En el acto de apertura estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad Nancy Jodurcha y el Subsecretario de Representación Fabián Jaras.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto