EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO

La Municipalidad de Ushuaia lleva a delante una nueva capacitación destinada a sus empleados, en esta oportunidad sobre la Ley N° 24557 de Riesgos del Trabajo.

Ushuaia06/11/2019ShelknamsurShelknamsur
capacitación1
Copiar Código AMP

La actividad es impulsada por la Dirección de Medicina Ocupacional, Seguridad e Higiene Laboral, y tiene como objetivo brindar conocimientos básicos, asistencia y asesoramiento para reducir la siniestralidad y mejorar la calidad del ámbito laboral.

Toman parte de la capacitación, en esta oportunidad, empleados de la Secretaría de Cultura y Educación que reciben charlas sobre una amplia temática que contempla ejes como Primeros auxilios;  Ergonomía en el ámbito administrativo; Riesgos laborales con máquinas y herramientas y Análisis del riesgo de las tareas en inspectores de tránsito y transporte, entre otros.

Últimos artículos
buxp6hn0y_1200x0_1_1

Tierra del Fuego define hoy el rumbo al Congreso de la Nación

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

Comenzó la jornada electoral que definirá la representación fueguina en el Congreso. Más de 153 mil electores están habilitados para votar este domingo 26 de octubre, en un proceso que renovará tres bancas en el Senado y dos en Diputados, claves para el equilibrio político en la Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto