
VAZQUEZ: “EL GOBIERNO DE ROSANA BERTONE AVANZA EN LA AMPLIACION DE LA ESCUELA 20/26 Y LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO INCENDIADO”
Shelknamsur
Al respecto Vazquez expresó que “esta obra fue solicitada por la comunidad educativa y nuestra Gobernadora Rosana Bertone está cumpliendo con el compromiso asumido y la escuela y la comunidad en diez meses podrán comenzar a disfrutar de este nuevo espacio”.
Además el ministro manifestó que “a pesar de la situación económica actual el Gobierno de la provincia redobla esfuerzo y sostiene la ampliación del edifico de la escuela 20 y la recuperación del espacio incendiado” y que “los trabajos de refacción están en la etapa de finalización”.
El nuevo S.U.M. se construirá en donde se encontraba el playón de juegos, con el objetivo de mantener el uso y costumbre del espacio, y posibilitará la entrada a la comunidad independientemente de los horarios en que la escuela permanezca cerrada.
Con una inversión de $26.675.353,61 la Escuela contará con un amplio salón con buena iluminación y ventilación natural, acceso y hall frío, sanitarios por sexo y sala de máquinas. Todos los espacios son accesibles, sin barreras arquitectónicas y cuentan con salidas de emergencia.
También contará con una salida al patio desde el edificio central, ya que no se contaba con una salida directa que tuviera las dimensiones adecuadas para la gran matrícula con que cuenta el establecimiento.


Becerra advirtió que “la situación no da para más” y cuestionó el deterioro económico

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Río Grande relanza la Escuela de Emprendedores con capacitaciones en oficios y herramientas para pymes

Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

Coparticipación: Vuoto dijo que Ushuaia ya tiene más de $12 mil millones retenidos y advirtió que las cuentas municipales entraron en rojo


