
GOBIERNO INSTALÓ 276 NUEVAS LUMINARIAS LED EN LOS BARRIOS INTEVU Y CHACRA II DE RÍO GRANDE
Shelknamsur
En total, fueron 276 nuevas luminarias las que se emplazaron en todos los patios internos de las 36 manzanas del barrio Chacra II y en las 10 manzanas del barrio Intevu. De esta manera, los barrios cuentan a partir de ahora con iluminación de última tecnología con menor consumo de energía eléctrica.
Esta obra forma parte del plan de reconversión que el Gobierno provincial lleva adelante con el objetivo de reemplazar gradualmente las lámparas tradicionales por luminarias led. Este sistema permite un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica, además de ser amigable con el medio ambiente.
El presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma destacó que además de la calidad de iluminación que proporciona la tecnología led “contar con estas nuevas luminarias será una importante mejora para la seguridad de los vecinos de esos barrios” dado que “anteriormente esos sectores eran bastante oscuros y peligrosos, y ahora la gente podrá caminar más tranquila por esos lugares”.


Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

Becerra advirtió que “la situación no da para más” y cuestionó el deterioro económico

TABSA aplicará un aumento transitorio del 21% en sus tarifas por el salto del diésel

La Municipalidad repudió la colocación de una ofrenda con símbolos británicos en el monumento a los caídos en Malvinas

Río Grande: detectaron 28 casos de HPV de alto riesgo en una campaña municipal de prevención

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia


