
Rodríguez: “En las urnas se vio reflejado el acompañamiento de los vecinos a la gestión de Walter Vuoto”
Shelknamsur
“Los vecinos y vecinas de Ushuaia han dado un claro y contundente acompañamiento al camino que tomó la ciudad de la mano del intendente Walter Vuoto”, aseguró. Contó además que “hace más de un año comenzamos a sentir en la calle que la sociedad de Ushuaia estaba acompañando fuertemente el camino que ya había tomado la ciudad”.
Rodríguez recodó que el gobierno nacional “castigó muy duramente a esta ciudad”, con políticas que perjudicaron de lleno al bienestar de los vecinos y las vecinas. “Pero esto sólo demoró el desarrollo de algunas de las principales políticas públicas para lograr poder poner de pie a Ushuaia”.
En tal sentido, destacó que “vamos a continuar trabajando con la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández, para que todos los argentinos y argentinas recuperemos el país, la fe, la esperanza y los sueños”.


Walter Vuoto respaldó la expropiación de Aires del Sur para preservar más de 140 puestos de trabajo

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril


