
EL MUNICIPIO HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS A PASANTES DEL ÁREA DE TURISMO
Shelknamsur
En este contexto, Recchia sostuvo que “se entregaron certificados a los doce estudiantes de la Academia Ushicana, donde tuvieron los chicos y chicas la experiencia en atención al público y sobretodo en el contacto con los turistas”, destacando que “son jóvenes que estudian el idioma inglés en el Instituto, además de concurrir a sus colegios secundarios. La propuesta del Municipio se enfoca en este tipo de nicho, para que ellos vayan teniendo el roce con el turista y descubriendo tal vez un perfil laboral. Es como una prueba piloto para ver que sienten y quieren ser el día de mañana”.
“Sabemos que el turismo en nuestra ciudad es un eje central, esta gestión lo ha demostrado y por ende poder incorporar chicos y chicas profesionales en idiomas, que puedan estar en el sector en un futuro, nos permitirá garantizar la atención y el servicio de este destino con un potencial extraordinario”, concluyó.


Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

Becerra advirtió que “la situación no da para más” y cuestionó el deterioro económico

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

TABSA aplicará un aumento transitorio del 21% en sus tarifas por el salto del diésel

La Municipalidad repudió la colocación de una ofrenda con símbolos británicos en el monumento a los caídos en Malvinas

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia


