
Aventura y despedida del año: las Escuelas Municipales de Deportes Regionales cerraron el ciclo 2025 con un campamento en Laguna Victoria
Shelknamsur
El viernes, las familias acompañaron a sus hijos e hijas hasta el sector de acampe, donde las y los participantes de las Escuelas Municipales de Montaña, Escalada y Kayak realizaron el reconocimiento del lugar, instalaron las carpas y organizaron el campamento.
Posteriormente, se dividieron en dos grupos para desarrollar las actividades programadas: kayak, trekking y escalada en roca. La primera jornada concluyó con una hamburgueseada compartida.
El sábado, luego del desayuno, continuó la segunda etapa del cronograma, garantizando que todos y todas pudieran participar de cada una de las propuestas.
La vicepresidenta del Instituto Municipal de Deportes, Carla Petrina, expresó el agradecimiento “a los profesores y profesoras de Deporte Regional por hacer posible esta actividad tan importante para cerrar el ciclo 2025 de las escuelas deportivas".
Asimismo, agregó que "también es importante el rol de las familias por acompañar a sus hijos e hijas en esta despedida de año; estas propuestas no sólo permiten poner en práctica lo aprendido, sino también fortalecer los lazos".


Ushuaia: realizaron trabajos de bacheo y mejoras urbanas en distintos sectores de la ciudad

Vuoto reivindicó la fortaleza de Ushuaia durante la Cena de los Antiguos Pobladores

Emprendedores sumaron herramientas para convertir sus conocimientos en nuevas fuentes de ingreso

Más de 200 nadadores de la Patagonia y Chile compitieron en Ushuaia por el 142° aniversario de la ciudad

Malvinas: Perez cuestionó negocios en Punta Arenas y advirtió que el Reino Unido busca “dañar la hermandad” entre Argentina y Chile

Ushuaia: realizaron trabajos de bacheo y mejoras urbanas en distintos sectores de la ciudad

Se vendieron casi 1.300 kilos de alimentos en una nueva edición de El Mercado en tu Barrio

Músicos de toda la provincia se reunirán en una nueva agenda cultural

Lechman cuestionó los $8.000 millones destinados a Meta: “Un gobierno no puede vivir de los ‘me gusta’”

El Centro Carla Riva ya superó las 24.800 asistencias por consumos problemáticos en Río Grande


