Este viernes se pone en marcha en el "Cochocho" Vargas la Continental Cup de Futsal

El momento más esperado por la comunidad salonera de Tierra del Fuego AIAS finalmente llegó. Este viernes por la noche, en el microestadio municipal José "Cochocho" Vargas, se pondrá en marcha la 3ª edición de la Continental Cup de futsal, que tendrá al local Club Casa Magallanes como uno de sus protagonistas.

De interés 24/10/2024ShelknamsurShelknamsur
f608x342-30411_60134_5050
Copiar Código AMP

Doce clubes de tres continentes buscarán coronarse como el mejor del mundo en esta competencia organizada por la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA), que cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia. Los mendocinos de Jockey Club defenderán el título obtenido en la última edición, al que también aspiran Magallanes, Flamengo de Comodoro Rivadavia y O’Higgins de Río Grande.

El resto de los clubes son United Futsal (Australia), Marguerittois (Francia), Uruguaiana de Río Grande do Sul y Colorado Futsal de San Pablo (Brasil), Guerreros Pijaos (Colombia), Deportivo Amistad (Bolivia) y Puerto Williams y PJ Juniors de Punta Arenas (Chile).

Además, dos árbitros de Ushuaia estarán entre los jueces que impartirán justicia durante la competencia: Hernán Cañete y Oscar Quichapay.

Cabe mencionar que, de cara al torneo, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la puesta a punto del "Cochocho", que incluyó la pintura y plastificado del campo de juego; el reemplazo de luminarias; el reacondicionamiento de vestuarios, baños y accesos; y la colocación de gradas para la ampliación del aforo.

Por otra parte, desde la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) se informó que este jueves se realizará la acreditación de las delegaciones y de la prensa, el sorteo para la integración de los grupos y la confección del fixture.

Últimos artículos
Te puede interesar
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

photo_4974780337888103219_y-2

La ciudad recuerda el Genocidio Selk’nam con una ceremonia en el Paseo de las Rosas

Shelknamsur
De interés 23/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizará este martes 25 de noviembre a las 10:30 una ceremonia en conmemoración del “Día del Genocidio Selk’nam” en el Espacio de la Memoria, ubicado en el Paseo de las Rosas. El acto busca poner en el centro de la escena el genocidio de San Sebastián de 1886 y reafirmar las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.