USHUAIA: SE ENCUENTRA HABILITADO EL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

22/01/2024 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed (85)
Copiar Código AMP

Los mismos se podrán abonar en las cajas habilitadas a tal fin en el edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486, de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas.

Los medios de pago habilitados son: tarjetas del Banco Hipotecario Nacional hasta en 12 cuotas sin interés, tarjetas del Banco Macro hasta en 3 cuotas sin interés y tarjetas del Banco Tierra del Fuego hasta en 3 cuotas sin interés.

Otros medios de pago con comprobantes impresos: Pago Fácil, La Pagaduría de la Tarjeta TDF, Banco Macro, Banco de Tierra del Fuego, Tarjeta de débito Electrón y Maestro, Tarjeta American Express y Tarjeta TDF.

Cabe destacar que por el pago anticipado habrá un 10% de descuento y un global del 15% al contribuyente cumplidor.

La posibilidad de pago anticipado estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024.

Lo más visto
photo_5114000598977589151_y

Vialidad Provincial continúa con tareas de conservación y mantenimiento en rutas provinciales y complementarias

Shelknamsur
05/06/2024

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante de conservación y mantenimiento en diversos sectores de las rutas fueguinas. En este marco, personal del organismo realiza reparación de la calzada, zonas de escurrimiento, colocación y limpieza de alcantarillas y retiro de árboles caídos en Ruta Complementaria “J”, Ruta Provincial N°30, Ruta Provincial N°119, Ruta Provincial N°23 y Ruta Provincial N°4.

images

Detectan cocinas de paco y droga zombie en Ushuaia

Shelknamsur
Judiciales 10/06/2024

Alarmantes declaraciones dio la referente del Foro de Adicciones de Ushuaia, Natalia Ruiz Díaz, quien reveló la detección de casos de adicción al fentanilo, al paco y al crack en distintos barrios de la ciudad. Incluso señaló que hay niños en situación de consumo de drogas.

IMG_5356

LEGISLATURA: Urquiza presidió la cuarta sesión ordinaria del Parlamento

Shelknamsur
Legislatura 12/06/2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con discapacidad a transitar acompañados por perros guías. También, la prórroga de la emergencia ambiental por incendios forestales. Además, se aprobaron proyectos de resoluciones y declaraciones vinculadas a temáticas sociales, culturales y deportivas. Sobre el final del encuentro, a propuesta de la bancada del PJ, la mayoría de las y los Legisladores aprobaron la resolución que repudia la represión en el Congreso de la Nación, a Diputadas y Diputados nacionales por Tierra del Fuego.