EL GOBERNADOR MELELLA ANUNCIÓ LA FIRMA DEL DECRETO QUE INCLUYE AL SECTOR TEXTIL EN LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN INDUSTRIAL

Política 13/11/2023 Por Shelknamsur
El Mandatario Provincial agradeció al Ministro de Economía Sergio Massa y al Gobierno Nacional por su continuo apoyo a la industria fueguina.
80483089-2322-4e3b-8e8b-dfcbad8b0fc9

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, anunció que el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se comunicó personalmente para informarle que ya se firmó el decreto que incluye al sector textil en la prórroga del subrégimen de promoción industrial.

El Mandatario destacó que “esta medida lleva certeza a cientos de trabajadores y trabajadoras del sector”.

“La industria fueguina es soberanía y arraigo, el motor para construir desde el sur la Argentina que estábamos esperando. Celebramos el cumplimiento de otra promesa con el pueblo fueguino”, agregó.  

Asimismo, el Gobernador destacó el compromiso asumido con la industria fueguina por el Ministro de Economía, Sergio Massa, a quien agradeció “su continuo acompañamiento a nuestra provincia con una mirada verdaderamente federal que busca el desarrollo y crecimiento de toda la Argentina”.

“Con esta decisión más de 1000 familias directas tendrán mayor certidumbre” aseguró el Gobernador, por lo que analizó que “estamos contentos por las y los trabajadores. Ha quedado demostrado el gran respaldo del Gobierno Nacional con el subrégimen industrial y como Gobierno vamos a seguir trabajando por recuperar aquellas industrias que necesitan apoyo”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar