EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA REALIZÓ UNA PRUEBA INCLUSIVA DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

El instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevó adelante en el Polo Deportivo de Andorra una competencia de posta americana de natación, en la que participaron 60 nadadores de la provincia.

Ushuaia13/11/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-11-12T232755.412
Copiar Código AMP

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, detalló que “se trató de una prueba de postas en la que se nadó durante dos horas, tomándose los metros recorridos por los equipos en ese lapso”.

unnamed - 2023-11-12T232749.376

Además, mencionó que “participaron siete equipos de hasta ocho nadadores, entre ellos uno conformado por chicos del Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD)”, y el ganador fue el representativo de Río Grande. 

unnamed - 2023-11-12T232805.265

Navarro destacó que “se vivieron momentos de mucha alegría, fue una actividad totalmente integradora como lo son todas las iniciativas del Instituto”.

“Celebramos que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del Polo Deportivo de Andorra y que podamos realizar actividades inclusivas para toda la comunidad”, concluyó el titular del IMD.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.