SE REALIZARÁ EN USHUAIA UNA JORNADA FEDERAL DEL OBSERVATORIO DE LA OBRA PÚBLICA

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación llevarán adelante este viernes 27 de octubre la Jornada Federal del Observatorio de la Obra Pública.

Ushuaia25/10/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-10-29T213847.584
Copiar Código AMP

La actividad se realizará en las instalaciones de la Casa de la Mujer desde las 9:15hs.

La secretaria de la Mujer del Municipio, Agustina Cardozo Porta, manifestó que durante la jornada "vamos a trabajar los temas Perspectiva de género y cuidados en la construcción; Presupuesto según triple impacto en la obra pública; y Pliegos con perspectiva de género y cuidados en la contratación de obras públicas".

La participación es abierta y por eso convocamos a vecinos y vecinas a que se sumen para que podamos pensar la perspectiva de género en la construcción con una mirada más amplia", sostuvo la funcionaria, y también "poner una mirada sobre cómo pensamos el presupuesto municipal".

Participarán la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi; la secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta; integrantes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación e integrantes del Observatorio de la Obra Pública, entre otros.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
caption

Fin de semana XXL en Ushuaia: la ciudad recibió 95 vuelos en cinco días y superó los 3.500 ingresos al Parque Nacional

Shelknamsur
Ushuaia26/11/2025

Ushuaia vivió entre el viernes 21 y el feriado provincial de ayer martes 25 de noviembre uno de los fines de semana extralargos más intensos de la temporada. En apenas cinco días, la ciudad recibió 95 vuelos provenientes de Calafate, Trelew, Córdoba, Buenos Aires y Chile, con un promedio que rozó las 22 operaciones diarias, un movimiento poco frecuente fuera del verano.

md (66)

Río Grande cerró el curso municipal de inglés para infancias con actividades en el Centro de Interpretación Ambiental

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

La Dirección de Educación Municipal llevó adelante el cierre del curso de inglés para infancias de 6 a 12 años, una propuesta impulsada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario durante este 2025. La actividad incluyó salidas educativas al Centro de Interpretación Ambiental (CIA), donde chicos y chicas pudieron seguir aprendiendo a través del juego, el idioma y la experiencia directa con la naturaleza.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.