LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RENOVÓ LA ESCALERA DEL BARRIO OBRERO

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, comenzó con la puesta en valor de diferentes espacios públicos, entre ellos, la renovación de la escalera del barrio Obrero, para garantizar una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas.
a485a8a9-f3f0-46c3-88d0-71fb25f329a8

El subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla explicó que “las mejoras de las condiciones climáticas nos permitieron retomar las tareas de mantenimiento y en este caso puntual, había sido un pedido del intendente, Walter Vuoto, dado que se había reunido con los vecinos de este barrio, y le solicitaron mejorar este espacio, que había sido deteriorado en consecuencias de las inclemencias del tiempo y por el uso que estaba teniendo”.
 
Asimismo, indicó que “la escalera es de metal y tiene escalones de metal desplegado, con lo cual se procedió a cambiar la malla y el refuerzo de la estructura del escalón”, en tanto observó que “ya llevamos un 50 por ciento de la obra, y por lo general estos trabajos demandan entre cinco y siete días”.
 
Videla anticipó que “en la medida que las condiciones del clima lo permitan, y la capacidad operativa, vamos a darle continuidad a estos trabajos de mantenimiento tal cual lo venimos realizando todos los años, en distintos espacios de la ciudad”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar