AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA PLAZA BELGRANO DE USHUAIA CON LA COLOCACIÓN DE PISOS E ILUMINACIÓN

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos en la plaza Manuel Belgrano ubicada en Piedrabuena y Maipú con un importante avance en la obra. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “se está trabajando en la colocación del piso de caucho molido y ya se avanza en la iluminación”.

Locales 07/06/2023 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2023-06-07T193253.157
Copiar Código AMP

“Una vez que coloquemos el piso de caucho de 50mm instalaremos los juegos que corresponden a esa plaza y también se está trabajando en lo que es colocación de las farolas ornamentales”, dijo Muñiz Siccardi.

La Secretaria agregó que “una vez terminada la instalación del juego del barco, se está ejecutando el cerco perimetral de la plaza” e indicó que “si las condiciones climáticas lo permiten se colocará el mobiliario urbano que completa el espacio público”.

Te puede interesar
29505125-553d-445c-80fe-ed60b54a01cd

VUOTO: “ESTA ES UNA INVERSIÓN HISTÓRICA, Y MIENTRAS OTROS CRITICAN NOSOTROS DEMOSTRAMOS CON HECHOS LO QUE ES GESTIONAR”

Shelknamsur
Locales 25/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

2e2caadb-757e-43f4-9809-c8a214e409a8

TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 20/03/2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres. La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

36689e95-af38-4012-900e-9c292fd79338

EL INTENDENTE VUOTO RECIBIÓ A AUTORIDADES DE ‘ICLEI ARGENTINA’ PARA AVANZAR EN LA AGENDA DEL CUIDADO DEL AMBIENTE

Shelknamsur
Locales 28/05/2024

El intendente Walter Vuoto acompañado por el jefe de gabinete, Sebastián Iriarte y el secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera, recibió al equipo de Gobiernos Locales por la Sustentabilidad (ICLEI) junto a la legisladora y vicepresidenta de la Unión Argentina de Parlamentarios frente al Cambio Climático, Laura Colazo para conocer en detalle el Proyecto de Acción por la Biodiversidad, de la que forman parte más de 2500 gobiernos del mundo.

a95b2c8a-e515-409a-8808-c638b90f36e3

EL INTENDENTE VUOTO ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD DE LA TIERRA A 23 FAMILIAS DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 30/05/2024

El intendente Walter Vuoto entregó los títulos de propiedad de la tierra a 23 familias de Ushuaia, en el marco de las acciones en materia habitacional que lleva adelante el Municipio. Fue en un acto que se realizó en la sede de la Intendencia, en el que el jefe del Ejecutivo de la ciudad rubricó junto a los beneficiarios la documentación correspondiente.

Lo más visto

USHUAIA ES LA PRIMERA CIUDAD EN INTEGRAR EL PROGRAMA “DIRECTRICES DE GESTIÓN PARA LA ACCESIBILIDAD DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES”

Shelknamsur
Locales 13/06/2024

La Municipalidad de Ushuaia firmó la adhesión a las Directrices de Gestión para la Accesibilidad de Municipios Turísticos Sostenibles pertenecientes al Sistema Argentino de Calidad Turística de la Subsecretaria de Turismo, en la órbita de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Cabe mencionar que se eligió al municipio de Ushuaia como el primero del país, en reconocimiento al trabajo realizado en materia turística.

unnamed

Amenazaron al senador nacional Pablo Daniel Blanco en el Aeropuerto de Río Grande: esquivó a manifestantes con la ayuda de la PSA

Shelknamsur
Política 14/06/2024

Un grupo de supuestos vecinos autoconvocados fueron a esperar al Senador Nacional Pablo Daniel Blanco al aeropuerto de la ciudad de Río Grande esta madrugada a su llegada desde Buenos Aires, exhibiendo pancartas amenazadoras y dispuestos a realizar agresiones directas. El Senador, para evitarle un posible mal momento a pasajeros, familiares y vecinos que estaban en la aerostación, accedió a ser acompañado por integrantes de la PSA quienes le ofrecieron salir en un vehículo por una puerta lateral.