Pelloli resaltó las ventajas de conocer la gestión municipal y mencionó propuestas como la creación del Instituto Municipal de Viviendas

En una entrevista en Radio Nacional Ushuaia, Nicolás Pelloli, candidato a concejal por el Partido Justicialista, repasó la gestión de su partido en los últimos 8 años y compartió sus propuestas en caso de ser elegido para el Concejo Deliberante. Pelloli afirmó sentir orgullo por formar parte de un espacio político con el que comparte ideales y amor por la ciudad. Su campaña se basa en el contacto directo con la población y la presencia en los barrios.
md

El candidato destacó la diversidad de miradas en su lista, con representación de diferentes sectores y un profundo conocimiento en gestión y política. Pelloli resaltó las ventajas de conocer la gestión municipal y mencionó propuestas como la creación del Instituto Municipal de Viviendas, la complementación con el IPV, y la atención a temas como la Ley de Alquileres a nivel nacional.

Pelloli adelantó que buscará “institucionalizar en términos de infraestructura, sobre todo en Cultura. Los vecinos destacan los murales. Había preguntas sueltas, ahora están en toda la ciudad. Queremos institucionalizar el EmUSH y la Fiesta de las Colectividades”. 

Finalmente, reconoció que “hay cosas para mejorar”, pero afirmó que “la gente está contenta con las plazas y playones, con el asfalto; anteayer se abrió la primera etapa del Puente de Perito Moreno. Son cosas que demoraron, ¿alguien sabe qué pasó con Camuzzi que nos dijo que los caños estaban de un lado y resultaron estar del otro? Vino la pandemia, pasó y después no pudimos poner de acuerdo para correr un cable”. “Se vienen las bicicletas, los puntos de agua fría y agua caliente. Hay un trabajo importante que se ha dado y queremos ser parte de esto, acompañando desde el Concejo Deliberante”, concluyó. 

Copiar Código AMP

Te puede interesar