LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL GOLF CLUB FIRMARON UN CONVENIO QUE DA CONTINUIDAD AL USO DEL PREDIO

La Municipalidad y el Ushuaia Golf Club firmaron un convenio que permite a la Asociación Civil continuar con el uso, mantenimiento y administración del predio en el que desarrolla la disciplina deportiva, en tanto el municipio podrá requerir sus instalaciones para actividades conjuntas de carácter social.

Ushuaia07/05/2023ShelknamsurShelknamsur
083be7c3-01c9-48c0-8249-9d5a9c4fc4c2
Copiar Código AMP

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi en representación de la Municipalidad destacó “el trabajo conjunto que viene realizando la gestión del intendente Walter Vuoto con todas las asociaciones y organizaciones de la ciudad”.

“Estamos permitiendo dar continuidad a esta actividad deportiva y recreativa, que se ha venido consolidando y creciendo con los años, generando instancias competitivas que resultan también un atractivo más que ofrece nuestra ciudad”, dijo Ferreyra.

El convenio establece además el uso del predio en actividades conjuntas con el Municipio, como la escuela municipal de golf, pista de esquí de fondo para colonias invernales, colonias de vacaciones municipales, campamentos, entre otras. El presidente del Club Fulvio Baschera acompañado del secretario de la Asociación Civil Mario Baldini suscribió el convenio, que luego deberá ser ratificado por el Concejo Deliberante.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida (11)

Aventura y despedida del año: las Escuelas Municipales de Deportes Regionales cerraron el ciclo 2025 con un campamento en Laguna Victoria

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

Con espíritu aventurero y un clima de camaradería, las Escuelas Municipales de Deportes Regionales realizaron durante el fin de semana su tradicional campamento de cierre anual en la zona de Laguna Victoria, sobre la ruta provincial J. La actividad reunió a las Escuelas Municipales de Montaña, Escalada y Kayak, consolidando un ciclo marcado por la participación y el contacto directo con la naturaleza.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.