
EL GOBERNADOR MELELLA RECORRIÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE AREF EN RÍO GRANDE
Shelknamsur
Sobre las mejoras edilicias, Melella remarcó que “es un lugar que llevaba muchísimos reclamos de mucho tiempo y se tomó la decisión de no emparchar más, había que hacerlo realmente nuevo y ponerlo en condiciones como nuestros compañeros y compañeras se merecen”.
“Es una obra muy grande porque es hacerlo prácticamente nuevo”, dijo, y agregó: “estamos contentos porque se ve que la obra avanza, lo decía uno de los trabajadores, tiene muchos años, es lo que siempre se pidió”.
Asimismo, Melella felicitó “a la AREF por el gran trabajo que hacen, también por invertir en condiciones laborales, eso repercute después en un mejor servicio a los vecinos y las vecinas de la provincia”.
Por su parte, el Director Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde, precisó que “es una obra general, casi nueva, lo único que ha quedado es la mampostería de bloque porque se hizo toda la estructura nueva, se reemplazó toda la cubierta de techo, se demolió baños, todas las oficinas que había”.
Finalmente, se refirió a las oficinas de la dependencia en el resto de la provincia y señaló que “en Ushuaia estamos finalizando lo que son los estudios de suelo también para poder dar los detalles finales al proyecto de tener oficinas propias, en breve seguramente estaremos haciendo el llamado a licitación para la construcción, y en Tolhuin tenemos oficinas propias y también estamos con un proyecto de hacerlas accesibles”.


Río Grande pavimentará 380 metros hacia el barrio De Las Aves con una inversión municipal de $266 millones

Zeus Box abrió la temporada con un festival regional en Río Grande y anticipó el Provincial de marzo

Río Grande refuerza su red vial con nuevas obras en arterias clave y zonas de alto tránsito

Oleoductos en Argentina: infraestructura clave del desarrollo energético

La intervención sigue siendo nacional, pero la factura política y económica empieza a quedar del lado de la Provincia

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Martín Perez visitó el Centro Municipal “Papa Francisco” y acompañó los preparativos de Personas Mayores para el Carnaval

Von der Thusen criticó la intervención del Puerto de Ushuaia, apuntó a la Justicia y reclamó que el Gobierno convoque a la Legislatura

Río Grande sumó su primera cosecha de ajo violeta: producción a cielo abierto, venta al público y resiembra para sostener el cultivo

Ushuaia encendió el “Carnaval del Fin del Mundo 2026” con la Gala de Carnaval y mudanza al Esther Fadul por la alta convocatoria

El Municipio habilitó un turnero web para sacar, reprogramar y cancelar turnos médicos municipales

Río Grande cerró febrero con un Carnaval Central no competitivo: comparsas de ambas ciudades, premios al compromiso cultural y percusionistas de Punta Arenas

Seguro de incendio: cómo proteger tu hogar con prevención y cobertura adecuada

Oleoductos en Argentina: infraestructura clave del desarrollo energético

Río Grande refuerza su red vial con nuevas obras en arterias clave y zonas de alto tránsito


