RECIBIÓ EL APOYO DE NUEVO ENCUENTRO PARA LAS ELECCIONES DEL 14 DE MAYO

Tras el encuentro, Elida Rechi, candidata a concejala de Ushuaia, manifestó que "analizamos con Walter el escenario político que hoy nos atraviesa, en el marco del apoyo de nuestro sector a la reelección del gobernador Gustavo Melella y de los tres intendentes".
"Le acercamos nuestras inquietudes y las propuestas que tenemos desde nuestro espacio, ya que entendemos que la capacidad de trabajo que tenemos nos va a permitir seguir profundizando y acompañando la gestión de Walter", afirmó la referenta.
Además, dijo que "tenemos un diálogo permanente con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad" y de ese contacto "surgen propuestas para trabajar con el Ejecutivo como mejorar la calidad de los alimentos, la producción y el hábitat".
A modo de balance Rechi expresó que "fue una reunión muy productiva pensando en la necesidad de la unión del campo popular tanto en la ciudad como en la provincia y el país" y por eso "vamos por el camino de la construcción ya que tenemos mucho para aportar a la ciudad y a la gestión de Walter en su tercer mandato".