LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL CIERRE DE LA COLONIA DE ADULTOS Y ADULTAS MAYORES

La Municipalidad de Ushuaia llevo adelante la tradicional colonia de vacaciones de adultos mayores, en la que participaron más de 140 vecinos y vecinas. “En esta edición del año 2023 y durante todo este mes estuvimos compartiendo diversas actividades, deportivas, culturales, salidas de turismo, almuerzos, fiestas nocturnas, espacios de encuentros para nuestros queridos adultos mayores”, dijo Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
e8696273-f1ed-4da9-8106-7cc061df6887

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. 
“Esta colonia nace en el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto, en el 2016, en donde creamos espacios para fortalecer las relaciones sociales de esta etapa de la vida que es tan particular en nuestra ciudad”, agrego Marcucci.

La Secretaria sostuvo que “generar espacios de encuentro, de diversión, de recreación para nuestras personas mayores es pensar en su salud, en su calidad de vida y forma parte de uno de los ejes centrales de la gestión de Walter, tanto es así que está en proceso de construcción la residencia de adultos mayores, un gran trabajo que se viene dando por parte del Intendente”. 

“Cerramos esta colonia con un almuerzo, con actividades deportivas y nos acompañó la secretaria de Gobierno Yesica Garay, quien fue titular de PAMI durante dos años y trabajó codo a codo con la Municipalidad, puntualmente con esta Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el acompañamiento de lo que fue la pandemia para nuestras personas mayores”, sostuvo la funcionaria.

  Marcucci agregó que “les contamos también que el próximo 15 de abril vamos a estar llevando adelante la tradicional fiesta de elección de la Reina de la ciudad de Ushuaia, que la última edición se dio en el año 2019 y volvemos este año con una cena show muy importante para recuperar este gran festejo para nuestras queridas adultas mayores”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar