LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA JORNADA DE LIMPIEZA DEL ARROYO CERCANO A LA CALLE ISLA REDONDA

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza en el arroyo situado en las inmediaciones de la calle Isla Redonda en el barrio Las Raíces. Samanta Jodurcha, coordinadora de Control y Fiscalización Ambiental, indicó que “junto a vecinos y vecinas de la zona, llevamos adelante una jornada de recolección de residuos, poniendo en valor los cuerpos de agua, arroyos y lagunas que están integradas al circuito urbano”.

Ushuaia13/01/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-01-13T014133.666
Copiar Código AMP

Las tareas, que involucraron a personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a vecinos y vecinas del barrio Las Raíces sobre el arroyo de calle Islas Redonda, son parte de los esfuerzos municipales en el cuidado de los espacios verdes de la ciudad. Jodurcha resaltó que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, articulamos junto a la comunidad en el cuidado de estos espacios entendiendo como fundamental fortalecer el sentido de pertenencia de los vecinos y vecinas para su cuidado y conservación”.

“Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continuamos trabajando sobre esta directriz de la gestión municipal, reforzando las tareas de puesta en valor y limpieza, pensando en una Ushuaia más limpia y sustentable para todos y todas” finalizó la coordinadora de Control y Fiscalización Ambiental.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.