El Gobierno junto al BTF y al Banco Nación trabajan para alcanzar a más beneficiarios de créditos a tasa subsidiada

El Gobernador Gustavo Melella destacó la visita de la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, con quien evaluó las acciones conjuntas y las nuevas herramientas que se pueden implementar para potenciar el desarrollo de la Provincia.
Melella-Batakis-1-1200x480.jpg

“El Banco de la Nación Argentina es una herramienta fundamental que tiene el Estado Nacional para acompañar el desarrollo de distintos sectores y desde la Provincia, también lo hemos realizado” consideró el Mandatario.

En ese sentido, el Gobernador adelantó que “ahora viene un trabajo coordinado entre el Banco de Tierra del Fuego; el Banco de la Nación Argentina y el Gobierno de la Provincia, para subsidiar tasas de una línea federal de créditos para ampliar los montos y que sea mayor la cantidad de beneficiarios del sector privado”.

“Estas políticas permiten que se pueda acceder al crédito, y de esta manera, generar más desarrollo y empleo, con una tasa subsidiada por el Gobierno de Tierra del Fuego” valoró Melella.

A la vez, resaltó el acompañamiento que siempre ha tenido, Silvina Batakis con la Provincia, recordando que “cuando fue la responsable de las provincias -en el Ministerio del Interior- acompañó desde el Fideicomiso Austral y con fondos de obras para las provincias”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar