
Comenzó el montaje del primer gimnasio provincial que se construye en la ciudad de Tolhuin
Shelknamsur
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia inició con el montaje de la estructura de lo que será el primer Gimnasio Provincial que se construirá en la localidad de Tolhuin.
Al respecto la titular de la cartera provincial, Gabriela Castillo, expresó que “esta obra forma parte de un plan de fortalecimiento de la estructura destinada al deporte y a la juventud”.
Además, destacó que desde el Gobierno provincial “estamos planteando obras que vengan a dar soluciones a las demandas de la gente, pero con una proyección a futuro”.
“En este modelo de gestión planteado por el Gobernador, el acento está puesto en la inclusión de todos y todas, lo que equivale a garantizar el acceso a distintos servicios para el desarrollo de las comunidades”, finalizó la funcionaria.
El nuevo espacio podrá albergar varias actividades en simultáneo, ya que no es sólo contará con una cancha de medidas oficiales, sino que tendrá un sector de espectadores, sector de baños, vestuarios para público y jugadores; y tres salas deportivas, impulsando la práctica de otras disciplinas.
Contará con una superficie de casi 3.000 m2 dispuesto para el desarrollo de las disciplinas de fútbol, básquetbol, tenis, vóley, handball y escalada entre otras. El mismo estará ubicado en el barrio Provincias Unidas.
Esta modalidad de construcción brindará oportunidades a las distintas escuelas deportivas, además de acompañar el crecimiento en la preparación física y en la competencia de los distintos deportes. A su vez, se dará impulso al programa deportivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia.


La intervención sigue siendo nacional, pero la factura política y económica empieza a quedar del lado de la Provincia

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Von der Thusen criticó la intervención del Puerto de Ushuaia, apuntó a la Justicia y reclamó que el Gobierno convoque a la Legislatura

Oleoductos en Argentina: infraestructura clave del desarrollo energético

Río Grande refuerza su red vial con nuevas obras en arterias clave y zonas de alto tránsito


Una intervención de 12 meses que dejó al Puerto sin defensa provincial y a la Corte con la última palabra

Boleto estudiantil gratuito en Ushuaia: desde el 2 de marzo se podrá tramitar y renovar el beneficio del 100% en colectivos

Martín Perez abrió sesiones en Río Grande con un mensaje político: orden, producción y defensa de los recursos locales

Las Casas de Jóvenes Fueguinos en La Plata y Córdoba abren sus puertas para iniciar el 2026

Arranca el ciclo lectivo 2026 en las escuelas experimentales municipales de Ushuaia: el cronograma completo


