SE REALIZÓ LA POSTA SOLIDARIA ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN ESPERA POR LA VIDA Y EL MUNICIPIO DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Fundación Espera por la Vida que encabeza María de los Ángeles Musumeci en la realización de la séptima edición de la posta solidaria, prueba atlética que tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de médula ósea. Çç
unnamed - 2022-10-11T125135.265

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, precisó que “acompañamos a la Fundación en la organización de esta iniciativa que se realizó en la pista de atletismo Oscar Oyarzún, donde los participantes completaron 170 kilómetros”.

El titular del IMD destacó que “participó una gran cantidad de atletas locales y también llegaron deportistas de otras provincias, para aportar en esta campaña solidaria que desde hace años lleva adelante María en nuestra ciudad”.

Además, expresó que “se vivieron momentos de mucha emoción y compañerismo a lo largo de las 12 horas que duró la posta solidaria”, y agregó que “la repercusión y el alcance de esta movida solidaria contagia a cada uno de nosotros para que cada año pongamos mucho más empeño y esfuerzo para llevarla adelante”.

Por último, Navarro agradeció “a todos los atletas por su acompañamiento a los eventos solidarios que se realizan a la ciudad, a María por su trabajo, y a todas las áreas municipales que participaron por su contribución para poder llevar adelante este encuentro”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar