LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A ESTUDIANTES EN LA RECORRIDA POR BAHÍA ENCERRADA ORGANIZADA POR ABE

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable participó de la actividad organizada por la Asociación Bahía Encerrada (ABE) con estudiantes de 6to año del colegio José Martí en una recorrida por el sector, con información sobre la reserva natural urbana.

Ushuaia05/10/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-10-05T160127.503
Copiar Código AMP

El director de Gestión de Residuos Urbanos y Economía Circular, Nicolás Firma Paz, junto al Ing. Germán Zapata y al equipo de Guardias Ambientales acompañaron a la Asociación que se dedica al cuidado de la Reserva Bahía Encerrada en la visita y reconocimiento que alumnas y alumnos del establecimiento educativo realizaron en la zona.

“Hablamos de la historia del lugar y la charla se concentró en el tema de la contaminación. Abordamos distintas cuestiones ambientales de la ciudad en general, pero de la contaminación de aguas y concretamente en la bahía Encerrada en forma concreta”, dijo Firma Paz.

El Director de RSU de la Municipalidad agregó que “por supuesto que también pudimos hablar de la flora y la fauna del lugar, el trabajo que se realiza, el cuidado y la recuperación del área; todo muy importante para tratar con las y los jóvenes de la ciudad, para conocer y comprender la problemática y el trabajo que se realiza, que es continuo”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.