EL CUERPO TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO PARANÁ BRINDÓ UNA CHARLA PARA USHUAIA Y RÍO GRANDE

En medio de la gira deportiva que realiza el club de rugby llegaron, con la categoría M19, a la ciudad de Ushuaia donde brindaron una charla abierta que abordó diversas temáticas.

Locales 03/10/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-10-03T235726.533
Copiar Código AMP

La charla tuvo lugar el día viernes en la Sala de Asistencia al Deportista y contó con la presencia de los clubes de Ushuaia de Río Grande; éstos últimos participaron vía zoom.

Se contó el proyecto deportivo que vienen desarrollando, y se resaltó la importancia de las giras deportivas donde aprenden a vincularse, fortalecimiento de grupo, trabajar los principios básicos como valores, amistad, compañerismo, y respeto.

El club Las Águilas, que es quien apadrina deportivamente al conjunto de Paraná le generó una serie de partidos amistosos. Y a su vez, el Instituto Municipal de Deportes, durante su estadía les brindó el albergue municipal, la sala de musculación, y la cancha municipal "Agustín Pichot" donde realizaron los entrenamientos.

Te puede interesar
Lo más visto
16689ce6-8416-4c2f-8dd3-ee10d8a47cae

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

Shelknamsur
Política 23/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.