VECINOS DE MARGEN SUR ENTREGAN 18 MIL FIRMAS A BERTONE PARA GESTIONAR NUEVO PUENTE

Política 13/09/2022 Por Shelknamsur
La diputada Rosana Bertone mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de la Margen Sur “quienes me presentaron las más de 18.000 Firmas para pedir un nuevo puente que una la Margen Sur con la ciudad”, detalló la exmandataria fueguina. 
IMG-20220913-WA0000

En este sentido señaló que “en el presupuesto nacional del año pasado (2021) logramos incorporar los fondos destinados  para la construcción del puente en la discusión de la Comisión de Presupuesto que integro, pero no pudimos concretar su sanción por la falta de apoyo de Juntos por el Cambio”, señaló Bertone. 

“Conocemos la necesidad de esta zona de la ciudad”, dijo y agregó que por ello “continuaré impulsando la incorporación de esta obra tan necesaria  en el presupuesto nacional.”

“Le transmití a Sergio Fresia que cuentan conmigo para continuar avanzando hacia una Margen Sur con más infraestructura para el desarrollo”, señaló. 

”Además, coincidimos en la necesidad de que las autoridades provinciales den respuesta a la necesidad de contar con la reapertura de la Ruta número 7, vital para contar con otro acceso hasta tanto se logren los fondos para la ejecución de esta obra fundamental”, concluyó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar