OPERATIVO DE BARRIDO Y LIMPIEZA DE AVENIDAS Y ROTONDAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad, realizando tareas manuales y mecánicas en las distintas calles y rotondas de los circuitos urbanos.

Ushuaia10/09/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-09-10T134001.454
Copiar Código AMP

De esta manera, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se profundizan las tareas de limpieza, barrido y mantenimiento de las distintas áreas de la ciudad.

El subsecretario de medio ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Baiocchi, explicó que “el operativo de limpieza que realizamos está a cargo del personal de la Secretaría a través de Higiene Urbana. La zona intervenida es la Av. Perito Moreno y Av. Malvinas Argentinas. Se retiró del barro manualmente que estaba acumulado en el sector, dejando limpio los cordones y la rotonda de la Av Héroes de Malvinas en el ingreso al Barrio Andorra”.

Además destacó que “continuamos fuertemente con estas tareas de limpieza en la Av. Perito Moreno, donde personal de la secretaría estuvo trabajando en conjunto con Agrotécnica Fueguina donde se utilizó pala mecánica para el despeje de la Avenida y los respectivos cordones”.

Para finalizar Baiocchi, sostuvo que, “estamos trabajando en cada barrio de la ciudad, brindando a los vecinos y vecinas una ciudad más linda para recibir una nueva temporada” finalizó.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
photo_5168242866243963700_y-1

Cristina López: “Cada fábrica que cierra son familias que se quedan sin futuro”

Shelknamsur
Nacionales21/10/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, recorrió este lunes las plantas industriales de Newsan, donde dialogó con autoridades y trabajadores metalúrgicos. En plena campaña, la candidata de Fuerza Patria reafirmó su compromiso con la defensa del régimen de promoción industrial y lanzó duras críticas al Gobierno nacional, al que acusó de “destruir la producción y el empleo fueguino”.

c168f4f9-a103-48bd-a5b1-bed13ba1f95f

Una carta que volvió a casa: un Veterano de la Guerra oriundo de Cañuelas donó al Museo Pensar Malvinas de Ushuaia una misiva escrita en pleno conflicto de 1982.

Shelknamsur
Ushuaia21/10/2025

El secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Dante Asili, recibió la visita del Veterano de Guerra de Malvinas Raúl Alfredo Souza Conrado, oriundo de Cañuelas, quien realizó una emotiva donación al Museo Pensar Malvinas: una carta enviada a las Islas durante el conflicto bélico de 1982.

WhatsApp Image 2025-10-20 at 17.52.09

Nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia21/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, convocó a emprendedores, emprendedoras y cooperativas de la ciudad a participar en una nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador, que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.