HABRÁ CARAVANAS ESTE SÁBADO EN APOYO A CRISTINA

Este sábado 27 de agosto habrá caravanas en las tres ciudades de la provincia a partir de las 16 horas y de manera simultánea en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Bajo la consigna #TodosConCristina se concentrarán militantes, vecinos y vecinas de cada localidad en los puntos de encuentro que dispusieron para iniciar la marcha de acompañamiento incondicional a la actual Vicepresidenta de la Nación.
IMG-20220824-WA0082

A partir de las cuatro de la tarde, en la ciudad de Ushuaia la concentración será en el cartel de la ciudad, ubicado en el ingreso a la pasarela Fique; en Río Grande la concentración será en Echelaine y ruta 3, desde donde recorrerán sus calles y en Tolhuin será en avenida Shelknam.
En la convocatoria que circula por las distintas redes sociales, sostienen que “este pueblo maravilloso nunca abandona a los que se juegan por él”. Militantes justicialistas y de otras fuerzas  que acompañan las políticas sostenidas y desplegadas por los gobiernos de Néstor y Cristina, junto a sindicatos, agrupaciones y organizaciones y quienes se sumen a la caravana simultanea movilizarán en todas las ciudades de Tierra del Fuego.

IMG-20220824-WA0084

IMG-20220824-WA0083

Copiar Código AMP

Te puede interesar