LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA CARRERA “CORREMOS POR KAYÚ”

La carrera, que se llevará adelante el día 9 de julio a las 11:00 horas y tendrá modalidades de 3 y 7 kilómetros, una inscripción de $3000, dinero que tendrá como destino la financiación de las iniciativas que la escuela especial lleva adelante. El presidente del IMD destacó que “como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto, continuamos con el trabajo articulado con distintas instituciones para acompañarlos en su trabajo del día a día”.
“Para nosotros es muy importante generar este tipo de actividades deportivas que tienen una connotación solidaria y social”, dijo Guillermo Navarro y “esperamos que las y los vecinos se acerquen a participar de la actividad, sabiendo del gran trabajo que realiza la Kayú Chenén a diario para chicos y chicas” subrayó el funcionario municipal.
Quienes deseen participar de la carrera, podrán inscribirse a través de una ventanilla dispuesta por el Instituto Municipal de Deportes, así como consultar más información sobre el evento a realizarse el día 9 de julio a las 11:00 horas.