LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA CARRERA “CORREMOS POR KAYÚ”

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, Guillermo Navarro, junto al concejal Gabriel De La Vega y al HB-MB trail, mantuvieron una reunión con las y los directivos de la Escuelas Especial N° 1 “Kayú Chenén” a fin de coordinar el evento “Corremos por Kayú” que recaudará fondos para la institución. Navarro explicó que “esperamos que sea la primera carrera de muchas, donde las y los ciudadanos podamos acompañar con un evento deportivo el gran trabajo que esta institución realiza”.

Ushuaia29/06/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-06-29T113338.503
Copiar Código AMP

La carrera, que se llevará adelante el día 9 de julio a las 11:00 horas y tendrá modalidades de 3 y 7 kilómetros, una inscripción de $3000, dinero que tendrá como destino la financiación de las iniciativas que la escuela especial lleva adelante. El presidente del IMD destacó que “como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto, continuamos con el trabajo articulado con distintas instituciones para acompañarlos en su trabajo del día a día”.

“Para nosotros es muy importante generar este tipo de actividades deportivas que tienen una connotación solidaria y social”, dijo Guillermo Navarro y “esperamos que las y los vecinos se acerquen a participar de la actividad, sabiendo del gran trabajo que realiza la Kayú Chenén a diario para chicos y chicas” subrayó el funcionario municipal.

Quienes deseen participar de la carrera, podrán inscribirse a través de una ventanilla dispuesta por el Instituto Municipal de Deportes, así como consultar más información sobre el evento a realizarse el día 9 de julio a las 11:00 horas.

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.