AUTORIDADES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA VISITARON LA ESCUELA DE TAEKWONDO ITF

Las autoridades del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia visitaron la Escuela de Taekwondo ITF, a cargo del profesor Daniel Lucero, que dicta sus clases en el salón de usos múltiples del barrio La Cantera. “Pudimos conocer, más en profundidad, el trabajo social y deportivo que realiza con niños y niñas desde los cuatro años hasta adultos mayores, en la Ex Calesita”.
unnamed (35)

El presidente del IMD, Guillermo Navarro comentó que "aprovechamos la ocasión para charlar, y conocer más sobre el trabajo que lleva adelante Daniel, es este barrio tan popular de nuestra ciudad".

"Le llevamos el saludo del intendente Walter Vuoto y nos pusimos a disposición para brindarles el apoyo del Instituto; además de proyectar el trabajo que llevaremos a cabo en conjunto para el próximo día de la Niñez, en el mes de agosto", agregó Navarro.

"Continuamos recorriendo los diferentes espacios y escuelas deportivas, dependientes del IMD; asociaciones, clubes y federaciones que utilizan nuestros escenarios, para seguir conociendo el trabajo que realizan para dar contención a los vecinos y vecinas de Ushuaia", concluyó el presidente del Instituto de Deportes de la ciudad.

Copiar Código AMP

Te puede interesar