VELATORIO ABIERTO PARA DESPEDIR A CONSTANTINO VAPORAKI EN CANCHA 4

La Municipalidad de Ushuaia lamenta el deceso del gran referente deportivo y social de la provincia, Constantino Vaporaki “Vapo” e invita a la comunidad a participar del velatorio abierto que se llevará adelante en Cancha 4 durante el día viernes 24 de junio de 9:30 a 14:45 horas.
62b4fd3b9aadd30228bb3b56

La despedida final será abierta para todo el público de la ciudad que quiera acercarse a despedirlo junto a sus familiares y amigos.
El intendente Walter Vuoto envió su “más sentido pésame y condolencias a todos sus familiares y amigos por esta inmensa pérdida de una persona tan valiosa y querida por todos. Uno de los últimos referentes históricos con una trayectoria impecable dentro y fuera de la cancha, que dedicó su vida a hacer crecer el mundo del futsal fueguino y a formar a niños y a jóvenes a través del deporte”.

Desde la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes adherimos a dichas palabras de condolencias e invitamos a la comunidad a participar del velatorio abierto de este gran referente del deporte local.

Copiar Código AMP

Te puede interesar