SE VIENE LA NOCHE DE HUMOR PARA LA FAMILIA FUEGUINA

Luego de las tres primeras jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022, de las que participaron más de 12 mil personas y siguieron por la TV Pública Fueguina, las redes sociales y canales de streaming otras 90 mil personas , hoy se vivirá la cuarta noche en el escenario mayor Poeta Pablo Rodriguez.

Ushuaia14/06/2022ShelknamsurShelknamsur
62a91a9b359050e453dd2291
Copiar Código AMP

A partir de las 21 horas comenzará el espectáculo destinado a la familia fueguina con la presentación estelar de los artistas locales Evil Machine, grupo de danza y un show musical a cargo de Enredados del Rock.
La jornada de música, danza y humor cerrará con la presentación del artista nacional Miguel Martín, conocido por su personaje el Oficial Gordillo.

Martín es un humorista tucumano y actor de televisión y teatro argentino. Ha participado en distintas obras de teatro y programas de televisión con los que ganó importantes premios y reconocimientos como el premio Carlos de la Gente y el premio Mejor Unipersonal (premios VOS).

En 2019 presentó en Villa Carlos Paz su espectáculo unipersonal "Choriando a lo grande" que le valió un Premio Carlos a Mejor Humorista, un segundo Premio Carlos de la Gente y dos premios VOS en la categoría "Mejor humorista" y "Mejor unipersonal".

La Secretaria de la Mujer celebró la producción audiovisual

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.