LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LOS TRABAJOS DE LA CALLE LUIS VERNET CON MAQUINARIA PROPIA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de sellado en las grietas de la calle Luis Vernet, con maquinaria y personal del municipio.

Ushuaia07/06/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed (13)
Copiar Código AMP

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi explicó que “en consecuencia de las inclemencias del tiempo habían quedado pendientes algunos de estos trabajos y ahora, que la temperatura nos permite trabajar, logramos avanzar”.

De la misma manera destacó que “estas tareas de mantenimiento se llevan adelante con personal del municipio y además, con la selladora que adquirió esta gestión por decisión del intendente, Walter Vuoto”.
Baiocchi anticipó que “en los próximos días vamos a replicar estos trabajos de sellado en 12 de Octubre y Avenida Garramuño, luego en distintos puntos de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.