EL IMD Y LA LIGA USHUAIENSE DE FÚTBOL AVANZARON EN LA AGENDA DEPORTIVA DEL AÑO

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se reunió con integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Ushuaiense de Fútbol, con el objeto de hacer un balance de las actividades de la primera parte del año y las proyectadas para el segundo semestre.
unnamed (8)

Navarro comentó que “en este primer semestre en la cancha municipal de césped sintético ‘Hugo Lumbreras’ se disputó el torneo de fútbol de Primera División que se adjudicó Los Cuervos del Fin del Mundo”.
En tanto, la otra competición de la Liga Ushuaiense fue “el campeonato de futsal de Primera División, en el cual el club HAF se quedó con el título”.

El funcionario indicó que “también hablamos de las actividades proyectadas para el resto del año”, entre las que se destaca “un torneo de selecciones patagónicas de futsal con la presencia de ciudades de las provincias de Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego”.

En ese evento, “además de la Copa Challenger va a estar en disputa la Copa de Campeones 40 años de la Gesta de Malvinas”, dijo el titular del IMD.

Finalmente, Navarro precisó que este torneo “será organizado por la Federación Patagónica de Fútbol, el Consejo Federal y la Asociación de Fútbol Argentino, y se disputará en el gimnasio Cochocho Vargas que será puesto en condiciones para este evento”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar