GESTIONES DE LA SECRETARIA DE HABITAT Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE USHUAIA EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, mantuvo un encuentro con Fernanda Miño, responsable de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Política11/04/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-04-10T235947.541
Copiar Código AMP

La funcionaria manifestó que “nos reunimos para conversar sobre los avances de la obra que estamos llevando adelante en el sector del macizo KyD con el objeto de llevar dignidad, calidad de vida y progreso a más de 90 familias en forma directa, y a más de 700 en forma indirecta”.

Henriques Sanches remarcó que “también conversamos sobre el programa Mi Pieza”, por medio del cual “más de 390 vecinas de nuestra ciudad transforman la vida de sus familias y mejoran sus viviendas, siempre de la mano de un Estado nacional y municipal presente”.

Por último, la secretaria de Hábitat expresó que “la gestión del intendente Vuoto vino a construir futuro, y con el acompañamiento del Gobierno nacional lo estamos haciendo”.

Últimos artículos
md (14)

Dictarán un nuevo taller gratuito de manipulación de alimentos

Shelknamsur
Ushuaia18/09/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia anunció una nueva edición del taller gratuito de manipulación de alimentos, destinado a vecinos y vecinas mayores de 18 años. La capacitación se desarrollará a través del programa Punto Digital.

Te puede interesar
Lo más visto
md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (14)

Dictarán un nuevo taller gratuito de manipulación de alimentos

Shelknamsur
Ushuaia18/09/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia anunció una nueva edición del taller gratuito de manipulación de alimentos, destinado a vecinos y vecinas mayores de 18 años. La capacitación se desarrollará a través del programa Punto Digital.