Santa Cruz exige que todos los que ingresen a la provincia  tendrán que contar con al menos una dosis contra el coronavirus 

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informa a toda la comunidad y en especial a las familias fueguinas que emprendan su viaje hacia el continente, que el Gobierno de Santa Cruz ha dispuesto que toda persona mayor de seis (6) años de edad, que ingresen vía terrestre o aérea a esa provincia, deberá contar con, al menos, una dosis del esquema de vacunación aplicada 14 días previos al momento de ingreso.
QQTDH2H25UDBSSU4TM5GWKDTCE

En caso contrario, se deberá presentar un certificado de test de hisopado negativo realizado hasta un máximo de 72 horas de antelación.

"Dicho recaudo, se acreditará con el carnet de aplicación de vacuna emitida por la autoridades de salud respectiva o por la constancia obrante en la aplicación Mi Argentina"; reza la Resolución 2758 del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia vecina que entró en vigencia en la víspera.

Las medidas adoptadas por el Gobierno de Santa Cruz es de manera temporal argumentadas en el marco sanitario vigente, que rige en todo el país.

Copiar Código AMP

Te puede interesar