LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL CIERRE DE LAS ACTIVIDADES ANUALES DEL TALLER DE TERAPIA ASISTIDA CON PERROS

Con un encuentro familiar en las instalaciones del Club Andino ubicadas camino al Glaciar Martial, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales del taller de Terapia Asistida Con Perros al que asisten niños y niñas con autismo y otros diagnósticos.

Locales 06/12/2021 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2021-12-06T005851.464
Copiar Código AMP

El coordinador de Articulación Interinstitucional de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Pedro Otero, comentó que “se realizó el cierre de año de la Terapia Asistida con Perros que se desarrolla en el centro comunitario del Río Pipo, con un encuentro para los niños y niñas que asisten a ese espacio y sus familias”.

Otero contó que “se compartió una hamburgueseada, hubo juegos, a los chicos se les entregó un certificado de participación en el taller y recibieron presentes”.

Por último, remarcó que “fue un cierre maravilloso que además contó con la presencia de la responsable del TAP, Lic. Constanza Cano, y de la secretaria a/c de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci”.

Te puede interesar
629e11b2-af9b-4178-a6a9-d217049fad40

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “GALA DE CARNAVAL 2024” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

Shelknamsur
Locales 13/02/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

Lo más visto