LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL CIERRE DE LAS ACTIVIDADES ANUALES DEL TALLER DE TERAPIA ASISTIDA CON PERROS

Con un encuentro familiar en las instalaciones del Club Andino ubicadas camino al Glaciar Martial, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales del taller de Terapia Asistida Con Perros al que asisten niños y niñas con autismo y otros diagnósticos.
unnamed - 2021-12-06T005851.464

El coordinador de Articulación Interinstitucional de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Pedro Otero, comentó que “se realizó el cierre de año de la Terapia Asistida con Perros que se desarrolla en el centro comunitario del Río Pipo, con un encuentro para los niños y niñas que asisten a ese espacio y sus familias”.

Otero contó que “se compartió una hamburgueseada, hubo juegos, a los chicos se les entregó un certificado de participación en el taller y recibieron presentes”.

Por último, remarcó que “fue un cierre maravilloso que además contó con la presencia de la responsable del TAP, Lic. Constanza Cano, y de la secretaria a/c de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias