MARIANA OVIEDO ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LOS ORGANIZADORES DEL 14° MOTOENCUENTRO

La concejal del Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Civil "Latitud 54 Sur", a quienes les hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal del 14° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, y una distinción por la organización del evento que se realizará los días 27 y 28 de noviembre.
IMG-20211026-WA0038

"El Motoencuentro posiciona a nuestra Ciudad como uno de los destinos más elegidos por motoviajeros de todo el mundo”, señaló Mariana Oviedo, y destacó “el esfuerzo y el entusiasmo de todos los integrantes de la Asociación, en la organización de este evento que todos los años reúne a cientos de motoviajeros para compartir su pasión por las dos ruedas y dar a conocer los lugares más emblemáticos de nuestra hermosa Ushuaia”, valoró.

Durante el encuentro, los integrantes de Latitud 54 Sur agradecieron el reconocimiento y el acompañamiento de la concejal, y comentaron sobre otros proyectos e iniciativas en las que se encuentran trabajando para promover la conducción segura de motovehículos; el ordenamiento del tránsito y otros temas vinculados a la actividad.

Desde el año 2008, la Asociación Civil de Motoviajeros Latitud 54 Sur organiza el Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo. Este año marcará el reencuentro -luego de que en 2020 no fuera posible por la pandemia-, con actividades al aire libre y una transmisión especial en TV y redes sociales.

Copiar Código AMP

Te puede interesar