LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ PRESENTES A ANTIGUOS Y ANTIGUAS POBLADORAS EN SUS DOMICILIOS

Locales 18/10/2021 Por Shelknamsur
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto acercó presentes a cada antiguo poblador y pobladora de la ciudad, como homenaje y distinción en este nuevo aniversario e integrantes del Gabinete municipal y parlamentarios visitaron en sus casas a estos vecinos y vecinas. “Ha sido una jornada hermosa porque tanto las antiguas pobladoras como antiguos pobladores estaban felices, se sorprendieron, agradecieron muchísimo el gesto del Intendente, retribuyeron los saludos y nos recibieron en sus hogares”, dijo la secretaria de Cultura y Educación María José Calderón.
unnamed - 2021-10-18T114725.799

“Este año hemos podido realizar en forma presencial los actos centrales del 12 de Octubre, pero la tradicional cena que reúne a nuestros primeros pobladores aún no ha podido regresar . Acercarles este presente en nombre del intendente y en nombre de la ciudad fue una forma de celebrar y llevar el cariño y agradecimiento que tenemos con la historia y la vida que construyeron aquí, en Ushuaia”, dijo Calderón, quien recorrió los domicilios como también lo hicieron la diputada Carolina Yutrovic, la concejala Laura Avila, el concejal Gabriel De la Vega, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra, el secretario de Gobierno Pablo García, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, y los subsecretarios Pablo Pérez, Belen Molina, Nicolas Pelloli, entre otros.

“En mi caso personal recibí esos abrazos que se estaban necesitando, porque necesitamos ese ‘volver a encontrarnos’ y con estas personas que hicieron de esta ciudad un lugar tan bonito para vivir, lo hicieron con mucho sacrificio, tan distinto a lo que vivimos los que vinimos después”, valoró Calderón.

Destacó que “llevamos a cada uno y cada una de ellas el agradecimiento de parte del Intendente por haber colaborado con su esfuerzo, poniendo el alma, construyendo esta Ushuaia que tenemos y para seguir construyendo la del futuro”.

Por último, Calderón subrayó “el orgullo de trabajar con toda la Comisión de Antiguos Pobladores, es un placer trabajar con todos ellos y agradecerles en la figura de Amanda, de Ivo todo el trabajo permanente para mantener esto que hace a nuestra cultura, a nuestras tradiciones”. “Fue una jornada hermosa de reencuentro”, concluyó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar