LA MUNICIPALIDAD BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN A PRESTADORES LOCALES SOBRE EL TURISMO POST PANDEMIA

Locales 15/10/2021 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Turismo en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y el Hotel Las Hayas, realizó un taller presencial a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación titulado “Habilidades personales y sociales para el turismo post pandemia”.
unnamed - 2021-10-15T105001.699

El taller fue dirigido a todos aquellos que prestan servicios vinculados al turismo en el sector público y privado de la ciudad. Las inscripciones fueron previas al evento que contó con 31 participantes de distintos sectores del turismo de nuestra ciudad, como prestadores, guías de turismo, receptivos locales, periodistas, entre otros importantes actores.

El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra destacó el “trabajo que se viene haciendo desde la ciudad no solo para atraer a los turistas de todo el país, sino también trabajando con el gobierno nacional y con todos los prestadores del sector para mejorar la calidad de la atención y de los servicios que prestamos como destino”.

“Si bien somos un destino nacional de calidad internacional, poder brindar un servicio de excelencia requiere de la formación permanente y la capacitación de todos los involucrados con la actividad” expresó el secretario de Turismo municipal.

El evento fue gratuito, y se llevó adelante en el salón celeste del Hotel Las Hayas. Las exposiciones estuvieron a cargo de la Lic Gabriela Barón y de la Lic. Andrea Goldfeder quienes se refieren a la importancia de la inteligencia emocional, la resiliencia en el campo del turismo, learnability (aprender a aprender) y realizaron las actividades prácticas que acompañó la presentación conceptual.

“Este es el inicio de varias capacitaciones que el Municipio de la ciudad va a instrumentar junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a fin de seguir formando y actualizando a todas las personas que trabajan de forma directa e indirecta en el turismo en nuestra ciudad” finalizó David Ferreyra.

Copiar Código AMP

Te puede interesar