El Parlamento Juvenil del Mercosur tuvo su instancia provincial en Tolhuin

Política 11/10/2021 Por Shelknamsur
Con una convocatoria de jóvenes de toda la provincia, la 12° Edición Provincial del Parlamento Juvenil del MERCOSUR se desarrolló en el corazón de la Isla, en el marco del 49° Aniversario de la localidad mediterránea.
Juventudes-1-1024x709

Esta propuesta, desarrollada por la Subsecretaría de Juventudes en conjunto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, busca fortalecer la participación de las juventudes en la reflexión conjunta acerca de la educación media que desean. La equidad y la pluralidad de voces serán los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Durante el mes de septiembre se desarrollaron las instancias locales de Parlamento, donde las y los jóvenes pudieron debatir alrededor de diversas cuestiones, y se generó un documento para cada eje temático.

Esta nueva instancia provincial que se llevó adelante en el colegio Ramón Alberto Trejo Noel, contó con la participación de todas y todos los jóvenes que ya debatieron con anterioridad, propiciando así un debate más amplio, con la posibilidad de discutir todas las propuestas presentadas.

Copiar Código AMP

Te puede interesar