MASIVA CONVOCATORIA DE “ZOONOSIS MÁS CERCA” EN EL BARRIO JARDÍN

Se llevó adelante una nueva edición del programa municipal para la tenencia responsable de mascotas “Zoonosis Más Cerca” y en el Barrio Jardín realizaron entrega de antiparasitarios y turnos para castración, así como la colocación de vacunas antirrábicas y chipeos. El Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias destacó “la enorme concurrencia de los vecinas y vecinas, aprovechando el día feriado”.

Ushuaia09/10/2021ShelknamsurShelknamsur
unnamed (37)
Copiar Código AMP

“Seguimos avanzando en tratar de llevar los servicios gratuitos que la Municipalidad ofrece, como los zoonóticos, a todos los barrios de la ciudad. Es algo en lo que el intendente Walter Vuoto nos pide que focalicemos: estar cerca de los vecinos”, dijo Corradi.

En el lugar aplicaron la vacuna antirrábica a canes, obligatoria por Ordenanza Municipal N°4.800, además del chipeo de perros, entrega de antiparasitarios y la toma de turnos para castración. Desde la Dirección de Zoonosis recordaron que en el caso de querer obtener turnos para dicho procedimiento, podrán hacerlo a través del 1560-8089 o en la página de Facebook Adopción de Mascotas.

Últimos artículos
md (14)

Dictarán un nuevo taller gratuito de manipulación de alimentos

Shelknamsur
Ushuaia18/09/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia anunció una nueva edición del taller gratuito de manipulación de alimentos, destinado a vecinos y vecinas mayores de 18 años. La capacitación se desarrollará a través del programa Punto Digital.

Te puede interesar
md (14)

Dictarán un nuevo taller gratuito de manipulación de alimentos

Shelknamsur
Ushuaia18/09/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia anunció una nueva edición del taller gratuito de manipulación de alimentos, destinado a vecinos y vecinas mayores de 18 años. La capacitación se desarrollará a través del programa Punto Digital.

Lo más visto
md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.