LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A UN CONVERSATORIO SOBRE IDENTIDADES EN LAS JUVENTUDES Y ORIENTACIONES DIVERSAS

En el marco del mes de las juventudes, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a jóvenes de la ciudad a participar del conversatorio sobre Construcción de Identidades en las Juventudes y Orientaciones Diversas.
unnamed (92)

Desde la organización anticiparon que “el objetivo del encuentro es generar implicancia a nivel colectivo sobre estas temáticas”. Para ello, “en este caso, hablamos de los derechos adquiridos y los que faltan en relación a la comunidad lgbtqia+ y cómo influye esto en la construcción de las identidades”. En el marco del conversatorio, se brindará información acerca de los lugares donde se brinda asesoramiento y acompañamiento a la comunidad lgbtqia+.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 30, en forma presencial y virtual, en el CePLA-El Palomar ubicado en el barrio 245 Viviendas, a las 17 horas. Quienes quieran participar, deben inscribirse mediante la red social de Instagram: cepla.elpalomar

En el conversatorio participarán la Secretaría en Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, Lic. Sabrina Marcucci, el equipo de Derechos Humanos del Municipio, Erika Morena y Dante Assad, en representación de la mesa de trabajo de Inclusión y Diversidad. También la Lic. Susana Melgarejo, quien es madre de un joven trans y docente de la Diplomatura en Políticas de Género y Gestión Territorial de la Universidad de Tierra del Fuego.

Copiar Código AMP

Te puede interesar