LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A INSCRIPCIÓN PARA TALLERES EN DANZA, MÚSICA Y ARTE ESCÉNICO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y educación, inicia la inscripción a los talleres de Danza y Método, dictados por la profesora Tetyaba Kovseva, taller de ritmos urbanos a cargo de la profesora Daiana Vëlez ,de tango con el profesor Javier Peralta, teatro a cargo de Fabián Bordoy y de teclado dictado por el profesor Alberto Weinert.
unnamed (71)

La secretaria de Cultura y Educación María José Calderon expresó que “Comenzamos con la inscripción de los talleres artísticos en esta nueva etapa con esta nueva normalidad. Talleres que se dictan en el edificio de la Secretaria de Cultura y Educación ubicado en Fagnano 468. Es para nosotros muy importante poder avanzar, donde coinciden dos de los ejes marcados por nuestro Intendente Walter Vuoto. Destacó, que por un lado es el cuidado y la capacitación de los vecinos y vecinas”.

Las clases serán de manera presencial con cupos limitados en el edificio de uso de arte y danza ubicado en Fagnano 468 y la forma de inscripción es a través del contacto 2901 608066 y en los enlaces que se comparten a continuación según cada disciplina;

Danza Clásica: https://forms.gle/3PAjxToQxzxYaxTRA
Ritmos Urbanos (Velez): https://forms.gle/yiiXd49f6kaCnJNh9
Tango: https://forms.gle/VwJdQ8Wm54j1r3Gn8
Teatro: https://forms.gle/ZLfcptKQgmyJk9iE7
Teclado: https://forms.gle/93dKcPbFXqvWkv9D9

Las actividades están orientadas, en danza a niñez, adolescentes, juventudes y adultez, en tango adultez , intermedio, principiantes y juventud, intermedios y principiantes, teatro y teclado sin restricción de edades.
Se busca fomentar la capacitación, tras los meses de pandemia donde se trabajó de manera virtual, y a partir de ahora se abre la posibilidad de regresar al modo presencial en todas las disciplinas del arte, desde la niñez a la adultez , con un abanico de posibilidades de preparación para futuras carreras culturales. Cada uno de los talleres marca distintos aspectos del arte y la cultura como lo recreativo y la fusión con la historia de las distintas épocas.
El Municipio brinda nuevas posibilidades para los y las vecinas de recibir gratuitamente la formación de los talleres y también el reencuentro social, con inscripción previa para sostener la organización de las actividades y respetar los aforos vigentes.

Copiar Código AMP

Te puede interesar