LUI PILUSO REALIZARÁ UNA MASTERCLASS EN PRODUCCIÓN DE SONIDOS EN LOS POLOS CREATIVOS

-El renombrado productor de Sonido, Lui Piluso, estará presente en la provincia del 13 al 18 de septiembre, brindando talleres en los Polos Creativos de Ushuaia y Río Grande. Los interesados/as pueden inscribirse de manera presencial en los Polos.-
96051783-34de-4702-91f5-172d58508b44

La Secretaría de Ciencia y Tecnologia de la provincia, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, brindará a través del renombrado productor de Sonido, Lui Piluso, una masterclass sobre producción de sonido en los Polos Creativos de la provincia.

En la ciudad de Ushuaia se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre y en Río Grande los días 16, 17 y 18 de septiembre. El horario será de 15 a 18 horas, donde los participantes trabajarán en analizar producciones modernas con impacto a nivel mundial y se enseñará a cómo montar un estudio profesional en el hogar, con el objetivo brindar herramientas de grabación y producción a actores locales, en pos de su profesionalización.

Los interesados/as en participar, pueden inscribirse de manera presencial en Ushuaia Gobernador Paz 836 y en Río Grande, en Thorne 1406,  de 9 a 22hs.

Cabe destacar que Lui Piluso es un artista multi-instrumentista, técnico, productor y compositor. Se dedica a la grabación, producción, composición, mezcla y mastering. Ha trabajado en reconocidos proyectos audiovisuales para medios de renombre como Tv Pública, Canal Encuentro, Paka Paka, Claro, etc, y trabajado en conjunto incluso con Chales McDougall. 
Desde 2018 Lui posee su propio canal de youtube “El Capitán” con más de 54.000 suscriptores donde realiza videotutoriales sobre estas temáticas.

Al respecto, el director de Promoción Científico Tecnológica, Guillermo Leal, expresó “es fundamental esta capacitación para todos los trabajadores del sonido de nuestra provincia porque significa un acercamiento a un productor de renombre con amplia experiencia en diversas áreas de trabajo dentro del oficio de la producción de sonido y musical, lo que puede ayudar a construir los diversos perfiles profesionales locales; desde beatmakers y compositores hasta productores de bandas de sonido o efectos para proyectos audiovisuales de todas las escalas.”

Copiar Código AMP

Te puede interesar